Solo atención a la mesa
Sede participante:
– Avenida 74B#39B-92, Tercer Piso, Laureles, cerca al primer parque de Laureles
Horario de atención:
– Lunes a jueves de 12:00 m a 10:30 pm
– Viernes y sábado de 12:00 m a 12:00 am (Madrugada)
– Domingos y Festivos de 12 a 10
Contacto:
Teléfono: 3133136985
Instagram:
https://www.instagram.com/lulo.medellin/
Santiago Reyes –
El restaurante se ve bonito, fuimos por el Medellín Gourmet pero un servicio terrible! En todo el sentido de la palabra, la asesora yuli súper mal para tratar a los clientes le pregunté por la comida que ya llevaba más de 30 minutos y me habló súper grosera todo afanada y chocante , y como si eso fuera poco trata muy mal a los compañeros delante de todo el restaurante no tiene tacto con la gente, que mal rato el que nos hizo pasar con mi familia y en la cocina una bulla de parte todos los cocineros, gritando y ni hablar de la comida, simple con mala presentación y la carne súper dura,
en verdad terrible!! 👎🏾👎🏾
Y mandan la factura con servicio, que descaro.
Natalia –
Es una farsa. La opción de sano que tiene pollo dicen que se les acabó y solo hay vegana y vegetariana, que ni de cerca valen 80.000; ah y también tiene todas las demás opciones de la carta. Usan San Vida Consciente para atraer gente solamente. No lo recomiendo
Paola Velásquez –
Llegué y nos sentamos casi 10 minutos y nunca nos atendieron, ni dieron carta. Luego cuando pedimos el plato, llegó la pasta fría y al momento de pagar ni si quiera nos preguntamos si queríamos incluir el servicio, y nos cobraron sabiendo que nos atendieron súper mal.
Paola –
Ya conocía Lulo, fuimos en Medellín Gourmet y nos fue genial pero esta vez… Llevábamos como 15 min esperando que nos trajeran la carta, la música estaba súper duro y eso que era un lunes a medio día 🤣. No tenían vino, el plato fuerte(pollo) fue generoso pero muy insípido, el dio de guacamole bego fue mínimo. Los baños no tienen papel higiénico ni jabones, muy bonito el lugar pero la experiencia no tanto.
Melissa Gonzalez –
Decepción total. No sé para qué participan en este tipo de eventos si no van a cumplir. Fuimos con muchas expectativas porque el lugar es bellísimo y su propuesta es deliciosa, pero qué va, solo tenían la opción vegana (pura quinoa), decidimos irnos mejor para otro lugar. Si tanto les cuesta poner un menú de 80mil a 28mil, para qué participan? Muy bello el sitio, pero con esa dinámica, no.
Rosa –
Mala experiencia, no había disponibilidad de los platos de Sano y los platos de la carta mal servidos, incompletos y no estaban ricos