• Guía de restaurantes
    Sign in

    Alquimia Sutil

    • $26.900, $39.900
    • Información
    • Valoraciones 96
    • prev
    • next
    • Compartir
    • prev
    • next
    Información general

    Sede participante:
    - Carrera 44 # 20 - 28 local 101. Alquimia sutil está ubicado al frente de la entrada del Museo de arte Moderno de Medellin. Por esta entrada se encuentra el ingreso al parqueadero publico con tarifa preferencial para clientes.

    Horario de atención:
    - Lunes a sábado de 9:00 am a 8:15 pm

    Observaciones:
    -Horario de domicilios:
    Lunes a sábado de 11:00 am a 7:30 pm
    Domicilios solo se atiende dos cuadras alrededor de PH Distrito Vera

    Contacto:
    Teléfono: 3216357997 - 3001415496

    Conoce la experiencia completa

    Características
    • Parqueadero
    • Pet friendly
    • Servicio a domicilio y atención a la mesa
    • Tarjeta de crédito/debito
    Contacto
    • Instagram
    Opciones alimenticias
    • Menú con proteína animal
    • Menú vegetariano
    • Menú con vino
    • Guillermo Varela
      28 de febrero de 2026 at 15:49

      Atención rápida, comida recién preparada y deliciosa.
      La carne estaba en el punto exacto!

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Paula toro
      26 de febrero de 2026 at 19:37

      Gracias por el servicio, muy rica la.comida !

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Vanessa
      26 de febrero de 2026 at 13:26

      Muy bueno, fresco, balanceado. Porción de carne de cerdo de muy buen tamaño.

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Juan Pablo Quirós Arteaga
      25 de febrero de 2026 at 13:58

      Delicioso, sano, muy bonita presentación, juego de sabores.

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Luis Román
      25 de febrero de 2026 at 13:57

      Un menú súper completo y exquisito en sabor, super recomendado ir

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Ana Maria Gomez
      25 de febrero de 2026 at 12:42

      Excelente todoooo

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Oscar
      24 de febrero de 2026 at 15:40

      Muy rico y saludable. Súper recomendado

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Lucia Bustamante
      24 de febrero de 2026 at 13:28

      La comida es rica y el ambiente muy agradable
      Me gustó el postre

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Mateo
      23 de febrero de 2026 at 14:46

      La comida estaba muy rica, el cerdo estaba en su punto perfecto y la salsa que acompañaba completamente deliciosa. Todo me gustó muchísimo y la atención de Sebastian fue excelente, muy atento a lo que necesitábamos.

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Juan Carlos Gómez
      21 de febrero de 2026 at 21:11

      Excelente propuesta saludable. Desde el amor al cocinar hasta el postre sin culpa, excelente momento gastronómico. Recomendado.

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Alejandro Ariza
      21 de febrero de 2026 at 20:36

      Excelente atención y la comida más que deliciosa,en especial el postre

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
      • Maria
        26 de febrero de 2026 at 19:25

        Aunque pedí la carne 3/4-bien cocida, me la entregaron cruda. La salsa no combina bien con la carne y en general el plato deja mucho que desear. No lo recomiendo, lo rescatable las meseras atienden bien.

        Responder
    • Tatiana Saldarriaga
      21 de febrero de 2026 at 20:35

      Un buen lugar, deliciosa la comida y el postre me encantó, muy buen servicio

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Doris
      21 de febrero de 2026 at 20:21

      Deliciosa la combinación de sabores y todos saludables me encanta

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Catherine
      21 de febrero de 2026 at 20:17

      La comida fue absolutamente espectacular, cada plato con un sabor y una presentación impecables. Pero el postre fue simplemente inolvidable, el cierre perfecto que elevó toda la experiencia a otro nivel. Sin duda, un lugar al que quiero volver y recomendar.

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Carolina Londoño
      21 de febrero de 2026 at 19:09

      Personal muy amable
      Comida rica y buena porción

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
      • Lucia Bustamante
        24 de febrero de 2026 at 13:23

        La comida muy rica y el ambiente agradable.
        Recomendado

        Responder
    • Juan de los ríos
      21 de febrero de 2026 at 18:40

      Excelente comida y servicios

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Natalia
      21 de febrero de 2026 at 16:37

      Delicioso el menú, buenas porciones y balanceado.

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Clara vasco
      20 de febrero de 2026 at 20:29

      Buen servicio, buenas porciones y balanceadas

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Marcela Valderrama
      20 de febrero de 2026 at 19:35

      Excelente servicio, la presentación del plato fue muy buena, la atención fue rápida y e sabor fue única

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • ANGELICA RIVERA
      20 de febrero de 2026 at 19:11

      Excelente servicio, la comida deliciosa y los precios muy accequibles, el espacio muy agradable y la música genial y excelente permite conversar

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Humberto Palacio
      20 de febrero de 2026 at 19:10

      Excelente comida y servicio. Hermoso el lugar y muy agradable

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Isabella Palacio
      20 de febrero de 2026 at 19:08

      Hermoso el lugar, buena atención. La comida muy rica, vale la pena venir

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Liliana Ruiz
      19 de febrero de 2026 at 13:27

      Volviiiii porque está deli!

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Manuela
      17 de febrero de 2026 at 19:24

      Muy bueno

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Alejandro
      16 de febrero de 2026 at 19:32

      En el menú de 39900, la carne estaba en su punto, los vegetales se sentían frescos con muy buena presentación.
      La atención es un Ying Yang, la muchacha que me atendió super amable y agradable pero cuando el servicio lo recibió su compañero bastante mala atención.
      El postre fue la parte decepcionante de la comida, una porción nada parecida a la presentación de la publicidad y con carencia de los ingredientes mencionados. Para mi gusto bastante amarga la reducción de frutos rojos y sinceramente solo sentí la mora.

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Sergio García
      16 de febrero de 2026 at 14:41

      La salsa que acompaña la carne aporta mucho sabor al plato y es simplemente perfecta

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Andres felipe
      16 de febrero de 2026 at 14:25

      Súper bueno

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Sebastian Zapata
      16 de febrero de 2026 at 14:24

      Muy delicioso la pasta

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Liseth Moreno
      16 de febrero de 2026 at 13:09

      Me encantó el menú, el ambiente es muy bueno y la atención es 20 de 10, muy buena sazón

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Carolina
      16 de febrero de 2026 at 12:58

      La carne estaba dura

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Maria
      16 de febrero de 2026 at 12:57

      Muy rica la comida. Generosa porción

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Mónica Ramírez
      15 de febrero de 2026 at 23:45

      La comida deliciosa, con buena porción de proteína y no neceriamente vegano o vegetariano
      El postre nutritivo y exquisito

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Sofia
      14 de febrero de 2026 at 18:24

      Platillo de pasta vegetariana excelente. El personal siempre estan atentos a dar un muy buen servicio.

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Natalia
      14 de febrero de 2026 at 16:37

      Muy decepcionante, es un menú de corrientazo, las proteínas cero jugosas, muy secas, la tocineta no es ahumada y no abraza la carne, la ensalada crujiente de manzana y pepino son 2 rodajas de cada uno por separado, el postre diminuto. Toda la expectativa que genera la descripción es totalmente ajena a lo que se encuentra en el plato. Podría decir que lo mejor del menú fue la cerveza. El servicio tiene todo por mejorar. No volveré

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
      • Carolina Barros
        14 de febrero de 2026 at 19:37

        El solomo estaba en su punto, delicioso todo y, aunque no me gusta la remolacha, me la comí porque sabía deliciosa.

        Responder
    • Carlos Andres Bonilla
      14 de febrero de 2026 at 15:01

      Termino de la proteína muy bueno, el servicio excelente y precios no muy elevados

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • María
      14 de febrero de 2026 at 14:53

      Todo delicioso!

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Nadia
      14 de febrero de 2026 at 14:49

      Excelente servicio, la comida deliciosa

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • VALENTINA CARDONA ROJAS
      14 de febrero de 2026 at 14:27

      Sano, y cantidades en su justa medida. La carne en su punto, especialmente en cerdo.

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Fabián bastidas
      14 de febrero de 2026 at 14:27

      Me gustó todo

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Rosita guerrero
      14 de febrero de 2026 at 14:27

      Que delicia 😋

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Juan Manuel Paz Bermúdez
      14 de febrero de 2026 at 14:27

      La comida excelente, muy bueno todo.

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Rosita guerrero
      14 de febrero de 2026 at 14:26

      Delicioso muy buena atención

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Marcos
      13 de febrero de 2026 at 19:38

      Espectacular la pasta!

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Valeria
      13 de febrero de 2026 at 19:03

      Todo delicioso: la atención, el lugar, la comida

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Jorge Mauricio Giraldo
      13 de febrero de 2026 at 19:03

      Comida deliciosa muy bien servida, atención insuperable, buen ambiente para charlar y comer y el sitio es muy acogedor

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Albeiro
      13 de febrero de 2026 at 15:24

      Un ambiente cálido y una comida super..

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Dahiana
      13 de febrero de 2026 at 13:22

      Deliciosa la comida 👌

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Julian Pame
      13 de febrero de 2026 at 12:15

      Atención y comida 10/10

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Alfredo Arenas
      13 de febrero de 2026 at 12:13

      Me encanta

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Mario Valencia
      13 de febrero de 2026 at 12:09

      Muy rico de buen sabor

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Diana Carolina Calle Castillo
      13 de febrero de 2026 at 12:04

      La comida es deliciosa!

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Valentina Higuita Piedrahita
      13 de febrero de 2026 at 12:01

      Me encantó todo

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Veronica Bedoya
      13 de febrero de 2026 at 11:59

      Excelente restaurante, deliciosa comida y la atención super buena

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Juan David Duarte
      13 de febrero de 2026 at 11:58

      Excelente servicio

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Paulo Giraldo
      13 de febrero de 2026 at 11:46

      El servicio y los platos espectaculares una experiencia memorable totalmente

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Isabella Tapias lotero
      13 de febrero de 2026 at 11:27

      Delicioso todo

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Jeykson
      12 de febrero de 2026 at 20:42

      Muy rico el menú, la carne de res súper deliciosa.

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Camilo
      12 de febrero de 2026 at 20:25

      Todo muy bueno , la carne debería ser solo un poco más cocida pero estuvo muy bueno .

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Daniela Acevedo suarez
      12 de febrero de 2026 at 20:12

      Consumí un res al fuego, estuvo bueno, la salsa de la carne me gustó mucho. La remolacha con salsa de mora estaba muy rica.

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Flora
      12 de febrero de 2026 at 18:17

      Un menú equilibrado, de buen sabor y el ambiente estuvo genial

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Felipe Pajon
      12 de febrero de 2026 at 15:23

      Muy ricos los platos y saludables

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • M Marquez
      12 de febrero de 2026 at 14:35

      Muy saludable!

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Juliana
      12 de febrero de 2026 at 13:11

      Estuvo deli, muy buena atención.

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Nicolai Eslava
      11 de febrero de 2026 at 19:09

      Que lomo taaaaaaaaaan rico. Y el postre está de locos: banano, cacao Yogourt griego y dulce de Mora!!!

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Liliana Ruiz
      11 de febrero de 2026 at 12:54

      Excelente servicio y la comida deliciosa

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • J Gutiérrez
      11 de febrero de 2026 at 12:52

      Excelente lugar

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Carolina Pardo
      10 de febrero de 2026 at 13:49

      .

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Adriana Montes
      10 de febrero de 2026 at 13:49

      Buena relación costo beneficio

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Olga Lucia Bedoya Castañeda
      10 de febrero de 2026 at 13:11

      La comida y la presentación exquisita, me encanta el acompañante y el postre permite un cierre súper memorable.

      El servicio en Alquimia me encanta por la amabilidad y cordialidad.

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Catalina
      9 de febrero de 2026 at 20:21

      El menu delicioso y una excelente atención
      Recomendado !

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Diana Maldonado
      9 de febrero de 2026 at 17:58

      Excelente la comida, el contraste de sabores es perfecto

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Sol
      9 de febrero de 2026 at 14:47

      Muy sabroso todo y el servicio un 10

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Pamela
      9 de febrero de 2026 at 14:16

      El lugar está muy lindo , una estética hermosa , la comida fue servida rápido Y delicia. Además el menú por este valor me parece una muy buena opción

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Andrea
      9 de febrero de 2026 at 13:10

      Me gustó la comida y el ambiente.
      Quizá un poco de más salsa para la carne porque tienen una buena propuesta.

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • María Isabel
      7 de febrero de 2026 at 20:29

      Sabores nuevos, deliciosos y a la vez muy nutritivo. Además, tienen una muy buena atención.

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Jerson Osorio
      7 de febrero de 2026 at 17:37

      Ambos menús son deliciosos, el cerdo definitivamente tiene un jugoso sabor y la salsa le hace muy buen baño.
      El menú de res es un corte grueso/semi-grueso muy bien cocido con los colores adecuados tanto adentro como por fuera de la carne.
      Espectacular, aún no como el postre y ya se llevan una buenísima impresión.

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • IDA GALLEGO
      7 de febrero de 2026 at 16:11

      Excelente

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Natalia
      7 de febrero de 2026 at 16:11

      El mejor servicio y la comida deliciosa.

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Alejandra
      7 de febrero de 2026 at 15:27

      Agradables que la comida en realidad es poca la descripción habla más por por cada plato con lo que realmente sabe en el momento de ver la comida ya servida, el postre parece mentiras

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • María Camila Vargas
      7 de febrero de 2026 at 14:12

      Muy deliciosa sazón, las pastas recomendadas. Cremosidad y textura espectaculares.

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Jacqueline Uribe
      7 de febrero de 2026 at 13:33

      Excelente nos sorprendió todo muy rico saludable y la amabilidad del personal 10/10

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Sorayda Trejos
      6 de febrero de 2026 at 20:13

      Muy rica la comida, los cócteles deliciosos. La comida deliciosa. Y la atención de la mesera excelente.

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Lizeth López
      6 de febrero de 2026 at 20:12

      Excelente atención, la comida estaba deliciosa y muy fresca. Super recomendado!

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Diego
      6 de febrero de 2026 at 20:10

      Todo excelente muy recomendado en este gran restaurante y comiendo sanamente

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Lauren Gómez
      6 de febrero de 2026 at 20:10

      Delicioso alimento, excelente ambiente y servicio.

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Adriana Cabra
      6 de febrero de 2026 at 20:10

      Excelente atención y la comida súper rica

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Julieth
      6 de febrero de 2026 at 20:06

      Muy buena comida, excelente atención

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Natalia Londono
      6 de febrero de 2026 at 20:06

      Muy bien servicio, el ambiente y la comida.

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Diana Soto
      6 de febrero de 2026 at 20:04

      Muy buen servicio y una comida increíble, muy sana la verdad, sin grasa

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Diana Carolina Bacca Garzón
      6 de febrero de 2026 at 19:33

      Como el menú de 26.900 y me gustó mucho, muy rica la preparación de la carne, quede muy satisfecha! Volveré!

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Diego Enríquez
      6 de febrero de 2026 at 19:31

      Excelente el menú, muy satisfecho con la comida y servicio

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Gabriel
      6 de febrero de 2026 at 14:10

      Excelente, muchas gracias

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Salomé
      6 de febrero de 2026 at 13:25

      Unas pastas muy deliciosas, excelente lugar

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Nicolás
      6 de febrero de 2026 at 13:22

      Muy rico y balanceado

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    • Nancy González Mendoza
      6 de febrero de 2026 at 13:17

      Muy bueno

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
      • Efrain Lara
        10 de febrero de 2026 at 19:27

        Con respecto a los platos de 27k, la presentación es muy diferente para mal a la de la foto, cantidades normales excepto los 2.5 cm^3 (muy pequeño) del postre. En cuanto a sabor solo la resalta la salsa del cerdo que es para un bocado. En mi opinión los platos en general son muy poco arriesgados como para que estén concursando. Nota: En la pasta las almendras parecen de decoración solamente no aportan casi sabor y las demás opiniones parecen algo manipuladas

        Responder
    • Mario
      6 de febrero de 2026 at 12:15

      Muy buen lugar

      Comida

      Servicio

      Ambiente

      Responder
    Escribe una valoración

    Deja una respuesta · Cancelar la respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comida

    Servicio

    Ambiente

    Todos los derechos reservados El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 124 de 1994.
    • Inicio
    • Restaurantes participantes
    • Políticas de tratamientos

    Desarrollado por atomico lab

      • Facebook
      • X
      • WhatsApp
      • Telegram
      • Mail
      • Copiar enlace
      • Compartir vía...